Maquina de Ultrasonido Focalizado

Wiki Article

Por otra parte, pone a disposición de sus clientes distintas opciones que combinan descanso y bienestar en Le Max Wellness Club, su nuevo y exclusivo Spa, un templo de relax de 1.200 m² que ofrece a sus clientes, exclusivos tratamientos faciales y corporales con productos de prestigiosas firmas, y para finalizar la día descansar en su impresionante y maravillosa incorporación, la suite Spa con terraza The Wellington Club, un espacio novedoso y elegante, con suelos de madera y cama King size, equipadas con ducha Spa horizontal de 8m², donde disfrutará de un masaje de aguas y se creará una experiencia acuática emocional única.

Общество с ограниченной ответственностью "Премиум Эстетикс"

Síntesis de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de favorecido posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Transductor de 13 mm para acortar y tensar, eliminar la pomada subcutánea y mejorar el tono de la piel.

Levanta la piel del cuello/estira la piel de los Fanales: el dispositivo HIFU tiene muchas funciones para la piel.

Es un tratamiento seguro y de resultados espectaculares que se mantienen durante tiempo. La piel prosperidad su aspecto y su estructura de forma muy visible.

En Versebien contamos con un equipo de HIFU de excelente calidad con el que podrás realizar tratamientos de lifting y tensado cutáneo faciales y corporales.

Estiramiento / estiramiento de la piel por radiofrecuencia: el amasamiento facial / sotabarba / ojos / cuello puede eliminar las arrugas y la papada.

Vencedorí pues, para recuperar su tersura y activar los procesos de regeneración naturales contamos con una completa gama de peelings y tratamientos exfoliantes en diferentes grados de intensidad, cada singular de los cuales estará especialmente indicado para cada caso concreto.

Secondary stage twin turbo operation: when the ECM determined that engine operating conditions were suitable, the relief valve would close and the exhaust éter control valve would fully open.

Seguro y conveniente El mini estiramiento facial HiFu adopta un diseño enchufable y está equipado con un soporte de carga, que puede colocarse en la parte superior del dispositivo o cargarse.

Процедура, которая направлена на обогащения тканей своим собственным кислородом и усиление местного кровоотока.

Es un equipo versátil Equipo para Tratamientos Faciales en Venta y eficaz con el que se puede realizar todo tipo de tratamientos superficiales y profundos.

Es importante destacar en este punto que las diferentes técnicas y tecnologías pueden ser aplicadas de forma independiente y puntual o en protocolos combinados.

Report this wiki page